Inicio / Partners

MOBOTIX

MOBOTIX Partners por ahí

Las soluciones para redes de MOBOTIX se pueden adquirir a través de distribuidores calificados, revendedores y Partners en todo el mundo. Asimismo a través de instaladores profesionales y proveedores de servicios para vídeo vigilancia, domótica y aplicaciones industriales.

Si desea encontrar a un Partner MOBOTIX cerca, no dude en ponerse en contacto con nosotros:
Teléfono: +49 6302 9816-103
e-mail: salesSPAMFILTER@mobotix.com

MOBOTIX Partner Program

El programa de Partners MOBOTIX está diseñado para MOBOTIX distribuidores, revendedores, integradores, instaladores y para todos aquellos que deseen ser un Partner oficial de MOBOTIX.

Nuestro programa para Partners no ofrece solamente condiciones competitivas, sino también servicios extensos y conocimientos técnicos. MOBOTIX pone a sus Partners al día a través de entrenamientos y documentaciones técnicas, informándoles sobre el último desarollo en la tecnología IP vídeo y domótica tal como sobre la planificación de proyectos y la venta. A fin de proporcionar a sus Partners de ventajas significantes, soportamos nuestros Partners MOBOTIX con material de marketing, actividades en PR, productos innovadores "Made in Germany" y también establecemos el contacto con nuevos clientes.

MOBOTIX les da soporte a sus Partners en cada etapa de un proyecto. De esta manera, MOBOTIX establece una base sólida por medio del programa de Partners.

Si Vd. desea ser un Partner oficial de MOBOTIX, deberá primero accesar a su cuenta de usuario. Una vez dentro de su cuenta, puede realizar el registro correspondiente, haciendo clic en la parte superior del menú "Partner" y completando el formulario que será desplegado.

Instructions on how to register as MOBOTIX Partner
(in English)

MOBOTIX Partner Flyer
(in English)