Inicio / Partners / Formación

Averigüe cómo crear valor duradero con las soluciones inteligentes de MOBOTIX.

Junto con partners acreditados, integradores de sistemas y proveedores de soluciones completas, crearemos un valor duradero a medida que adaptemos las soluciones de MOBOTIX a las demandas específicas de nuestros clientes. Mediante un estructurado programa de formación comercial y técnico, le ayudaremos a reunir los conocimientos y la experiencia necesarios respecto a los productos y soluciones de MOBOTIX

Ofrecemos de forma regular cursos de formación consecutivos en las oficinas de MOBOTIX en Langmeil (Alemania), Nueva York (EE. UU.), París (Francia), Madrid (España), Moscú (Rusia) y Sídney (Australia) así como otras ciudades de todo el mundo.

Trainings

Seminar Registration Seminar Registration Seminar Registration Seminar Registration Seminar Registration

Project Lab

Obtendrá conocimientos sólidos sobre la oferta de productos MOBOTIX y, en sesiones de grupo, aprenderá a analizar las necesidades de los clientes y a planificar profesionalmente un proyecto de vídeo IP. Además, averiguará lo que hace que MOBOTIX sea especialmente competitiva y cómo vender con éxito una solución de vídeo IP de MOBOTIX.

Advanced Lab

Este curso intensivo de dos días se centra en la configuración de un sistema de cámaras MOBOTIX y el manejo correcto del software de gestión de vídeo MxManagementCenter. En esta extensa y práctica formación aprenderá también a optimizar los ajustes y a cómo realizar proyectos de vídeo IP exigentes. 

Premium Package

MOBOTIX ofrece los cursos de formación 1 y 2 en forma de "paquete de seminarios premium" de tres días.
Sus ventajas: Participe en los 2 seminarios Project Lab y Advanced Lab, pague USD $660 y reciba una cámara C25 sin costo.

Expert Lab

El Expert Lab está diseñado para profesionales con experiencia en redes IP que ya hayan instalado múltiples sistemas de cámaras MOBOTIX. Aprenderá a sacar partido de todas las funciones disponibles y de las inteligentes posibilidades que ofrece una cámara MOBOTIX. El curso de formación también abarca los últimos desarrollos en productos, así como temas específicos definidos por los docentes.

Access Control Lab

El Access Control Lab va dirigido a integradores de domótica y comerciales que quieran obtener conocimientos profundos sobre el videoportero IP de MOBOTIX. En este curso de formación, también aprenderá a utilizar MxBroadcast en aplicaciones de control de acceso.
Sólo se realiza en la sede central  de MOBOTIX en Langmeil (Alemania)