Cámaras para exteriores

Robustas, duraderas, multifuncionales. Sistemas de vídeo IP completos y resistentes a la intemperie para aquellos que quieren algo más que lo meramente estándar.

Outdoor

Ya sea en la Antártica o en los pantanos tropicales de Florida, las cámaras MOBOTIX demuestran día a día su fiabilidad, apreciada en todo el mundo, bajo las condiciones ambientales más duras. Gracias a que prescinden de piezas mecánicas móviles y a su inconfundible diseño multifuncional, las cámaras para exteriores de MOBOTIX no requieren, a temperaturas de entre -30º y +60 ºC, ni calefacción ni refrigeración adicional. La carcasa reforzada con fibra de vidrio apenas exige mantenimiento y protege contra una humedad extremadamente alta (no condensante), la corrosión, sustancias contaminantes y la radiación solar directa.


Con la alimentación PoE estándar, los sistemas de vídeo MOBOTIX disponen de la máxima eficiencia energética. Los sensores de imagen especiales Moonlight, la tecnología modular de cámaras duales de día y noche y el control inteligente de la exposición reducen aún más el consumo eléctrico al permitir la realización de grabaciones de alta calidad, incluso en condiciones de luz muy malas, sin necesidad de iluminación adicional.

Nuestras soluciones

Otras líneas de productos