Visage Face Recognition

Reconocimiento de la cara para el control de acceso

La aplicación reconoce los rostros basándose en los datos de imagen codificados almacenados en la cámara. La aplicación tiene una probabilidad de éxito del 97% para las aplicaciones de acceso.

El sistema calcula la similitud entre la descripción de la cara introducida y todas las descripciones almacenadas previamente en una galería. El objetivo es encontrar la cara de la galería que sea más similar a la cara de entrada.

Dado que todas las plantillas biométricas son exclusivamente representaciones matemáticas de los rostros, la información biométrica y personal está estrictamente separada. Esto asegura la máxima privacidad cuando se manejan datos extremadamente sensibles.

 

  • El reconocimiento facial se utiliza para el control de acceso, los inicios de sesión en línea, las transacciones, etc.
  • Sujeto a licencia, duración 1 ó 2 años
  • La aplicación puede ser configurada opcionalmente (incluso para varias cámaras simultáneamente) a través del MxManagementCenter versión 2.2 o superior (se requiere una licencia de Advanced Config)

 

Se adapta mejor a los requisitos de las siguientes industrias:

Suministro, energía y minería;  Industria y producción;  Oficinas públicas; Tráfico y transporte; Comercios; Sanidad; Educación y ciencia

MOBOTIX Certified App Visage

Demo Clip