Hacemos posibles soluciones “Beyond Human Vision”

Desde el año 2000, MOBOTIX desarrolla y produce sistemas de vídeo IP inteligentes, que son símbolo de una seguridad completa, una fiabilidad sin concesiones y la máxima calidad Made in Germany. Hemos establecido referentes con desarrollos como la primera videocámara IP hemisférica o el primer videoportero IP. Pero hay una innovación de especial relevancia para un mundo cada vez más interconectado: la inteligencia descentralizada de nuestro sistema de cámaras.

Establecemos referentes en materia de ciberseguridad.

Thomas Lausten, CEO

Equipándolas con inteligencia descentralizada, MOBOTIX permite soluciones “Beyond Human Vision” que dialogan con sensores y otros dispositivos en la red. De este modo, no sólo se detectan peligros de forma segura combinando diferentes tecnologías de sensor, sino que también se inician acciones para evitar el peligro de forma autónoma. Y el innovador análisis de datos, directamente en la cámara, ayuda a aumentar la eficiencia de los procesos o a desarrollar innovadores modelos de negocio.

Eventos – Conozca MOBOTIX.

Quiénes somos

Más de 300 empleados y empleadas de MOBOTIX trabajamos cada día en diferentes países con gran pasión para alcanzar más metas con más inteligencia.