MOBOTIX Innovation Splash - Otoño 2021

Nuevas cámaras, nuevas aplicaciones, nuevo confort. Descubra todas las novedades de un vistazo.

We Create Innovative Solutions BeyondHumanVision

A diario desarrollamos nuevas ideas e innovaciones que le hacen la vida más fácil como cliente y partner de MOBOTIX. MOBOTIX Innovation Splash reúne estos avances en un solo lugar: infrarrojos y luz blanca en una cámara hemisférica, una cámara Dome aún más flexible, nuevos sensores térmicos con un mayor ángulo de visión, increíbles aplicaciones inteligentes y muchas más novedades para ofrecer un manejo aún más cómodo.  Déjese sorprender por las novedades que trae el otoño de 2021.

Novedades en el hardware de MOBOTIX IoT

Novedades sobre el software de MOBOTIX 

Nuevas aplicaciones y actualizaciones

Más posibilidades y aplicaciones a medida. La plataforma abierta de MOBOTIX 7 sigue creciendo y cada vez ofrece más soluciones eficaces para todas las necesidades. Las nuevas aplicaciones inteligentes y actualizaciones hacen que el análisis de vídeo sea más flexible, preciso y determinante. Descubra las nuevas posibilidades sin ningún compromiso: todas las aplicaciones de cámara certificadas disponibles se pueden utilizar durante 30 días sin coste alguno.

Certified Apps
SDK

Haga realidad sus ideas

Programamos las aplicaciones para usted

Haga realidad sus propias ideas para el análisis de imagen. Como partner, cliente y usuario, puede desarrollar y programar sus propias aplicaciones para las cámaras de la plataforma MOBOTIX 7 basándose en el kit de desarrollo de software (SDK). También puede solicitarnos una programación a medida a través de los servicios profesionales de MOBOTIX. Así desarrollamos nuevas soluciones juntos. De esta forma, no solo le aportamos nuevos ámbitos de aplicación, sino también nuevos modelos de rentabilidad. Gracias a su idea se puede crear una aplicación certificada de MOBOTIX que podrá hacer llegar a otros clientes y partners con una licencia.
 

Saber más

MOBOTIX MOVE

La serie MOBOTIX MOVE es la solución básica más rentable para instalaciones pequeñas y sencillas que además puede tratar con proyectos más grandes y complejos de manera puntual. La serie de cámaras MOBOTIX MOVE de administración centralizada está equipada con funciones estándar actuales para sistemas de vídeo centralizados, como los infrarrojos. Los nuevos modelos MOVE sorprenden también por sus herramientas de análisis de vídeo básicas integradas.

MOBOTIX EverClear

El nanorrecubrimiento superhidrófugo consigue la mejor calidad de imagen incluso con lluvia

El avanzado recubrimiento MOBOTIX EverClear utiliza una nanotecnología especial que transforma las gotas de agua en una película ultrafina inmediatamente. De esta forma se consigue la mejor calidad de imagen incluso con lluvia. Este recubrimiento también reduce los reflejos y el ruido cuando la iluminación es deficiente. Además, es autolimpiable y aumenta la estabilidad y la resistencia a los arañazos de la cúpula de la cámara, lo que también reduce la necesidad de mantenimiento. 
 

Saber más

¿Quieres saber más?

Hable con nosotros

 

  • 1 Current Su solicitud
  • 2 Datos personales

Por favor, diganos quién es

Su nivel MOBOTIX Partner

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

El soporte de MOBOTIX está disponible principalmente para los partners formados de MOBOTIX.

Son los concesionarios o instaladores adecuados los que están en garantía con los clientes.

Por lo tanto, el contacto inicial debe ser a través del distribuidor o instalador responsable.

Utilizando la dirección IP de fábrica de su cámara, podemos procesar su solicitud más rápidamente. Sin embargo, proporcionar la dirección IP no es obligatorio.

Nota: Con "dirección IP" nos referimos a la dirección IP / número de serie de fábrica. Puede especificar varias direcciones IP si es necesario.

El número de IP debe introducirse en el formato 10.[número].[número].[número].
p.ej. 10.123.45.67

Dirección IP de su(s) cámara(s)

Resúmen de su solicitud

Detalles de su solicitud