MOBOTIX 7

Abierta a todas las necesidades

La nueva plataforma de sistemas de vídeo MOBOTIX 7 es sinónimo de posibilidades infinitas y máxima individualidad. MOBOTIX 7 va a revolucionar la manera que tenemos de entender la videovigilancia. A partir de ahora, podrá satisfacer con total exactitud las demandas de los sectores más diversos. Ampliable sin límites, modular e inteligente, gracias a la utilización de aplicaciones diseñadas a medida. Se abre todo un mundo de posibilidades que va más allá de las aplicaciones de videovigilancia convencionales. 

Aplicaciones certificadas

Ciberseguras y personalizadas

Las aplicaciones certificadas son aplicaciones y soluciones profesionales de MOBOTIX basadas en el aprendizaje profundo que desarrollan prestigiosos socios, y que MOBOTIX comprueba y certifica explícitamente. Todas las aplicaciones certificadas cumplen los máximos requisitos de ciberseguridad. Gracias a su organización por módulos, los usuarios pueden utilizar las aplicaciones en sus sistemas de vídeo adaptándolas con exactitud a sus necesidades. Todas las aplicaciones certificadas ya vienen preinstaladas en la M73 de MOBOTIX y se pueden probar durante 30 días de forma gratuita. La oferta de aplicaciones seguirá creciendo sin parar junto con las aplicaciones.

 

All Certified Apps

Aplicaciones personalizadas

Create your own solution

Nuestros socios, clientes y usuarios pueden desarrollar y programar sus propias aplicaciones para la plataforma MOBOTIX 7 basándose en el software de MOBOTIX y en el kit de desarrollo de software (SDK). Estas aplicaciones personalizadas pueden dar respuesta a requisitos muy específicos para los que todavía no existe una aplicación certificada. En una segunda fase, las aplicaciones pueden ser certificadas por MOBOTIX y, más tarde, utilizadas por otros clientes como aplicaciones certificadas. De esta manera, la plataforma MOBOTIX 7 está abierta a básicamente cualquier aplicación imaginable y abre la puerta a nuevos modelos de rentabilidad

 

Custom Apps

Las aplicaciones de la cámara MOBOTIX 7

Software versátil en paquetes adecuados

  • MOBOTIX 7 App: AI-Smoke

  • MOBOTIX 7 App: AI-Spill

  • MOBOTIX 7 App: AI-Loitering

  • MOBOTIX 7 App: AI-Fire

Sistemas de vídeo de alta gama MOBOTIX

Cámaras modulares IoT - Precisión en su configuración, según sus necesidades 

S74 – Discreta, pero implacable 

Puede que pase desapercibida, pero nunca falla. Más flexible que nunca y prácticamente invisible gracias a su carcasa oculta, permite orientar los cuatro módulos ópticos y funcionales de forma independiente según las necesidades. Todo en un único sistema. Todo en la MOBOTIX S74. Está equipada con procesadores de alto rendimiento, la máxima ciberseguridad y una calidad óptica inigualable, así como con la función Wide Dynamic Range optimizada y sensores ópticos Ultra LowLight capaces de funcionar incluso con poca luz. Además, se puede integrar en la plataforma de código abierto MOBOTIX 7 con las aplicaciones de cámara para dar respuesta a diferentes necesidades.  

 

S74

La M73, compacta, sin compromisos con 3 módulos

El M73 es el pionero innovador de la serie MOBOTIX 7. El sistema de video IP de última generación abre nuevas posibilidades. Un producto conforme a la tradición de la empresa que, sin embargo, es completamente nuevo y único. La M73 es extremadamente compacta, lo que no le impide ofrecer un alto rendimiento gracias, sobre todo, a su potente procesador Quad-Core ARM Cortex-A53. Por primera vez, la cámara ofrece espacio para tres sensores o módulos de función. Todo ello hace de la M73 la cámara MOBOTIX más versátil y flexible hasta la fecha.

M73

You want to know more?

Talk to us! 

  • 1 Current Su solicitud
  • 2 Datos personales

Por favor, diganos quién es

Su nivel MOBOTIX Partner

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

El soporte de MOBOTIX está disponible principalmente para los partners formados de MOBOTIX.

Son los concesionarios o instaladores adecuados los que están en garantía con los clientes.

Por lo tanto, el contacto inicial debe ser a través del distribuidor o instalador responsable.

Utilizando la dirección IP de fábrica de su cámara, podemos procesar su solicitud más rápidamente. Sin embargo, proporcionar la dirección IP no es obligatorio.

Nota: Con "dirección IP" nos referimos a la dirección IP / número de serie de fábrica. Puede especificar varias direcciones IP si es necesario.

El número de IP debe introducirse en el formato 10.[número].[número].[número].
p.ej. 10.123.45.67

Dirección IP de su(s) cámara(s)

Resúmen de su solicitud

Detalles de su solicitud