Industria y Producción

La tecnología de vídeo inteligente protege su empresa y mejora los procesos

Con más de 20 años de experiencia, conocemos en detalle las necesidades especiales y el entorno de la industria y el comercio. Las soluciones personalizadas basadas en la tecnología de vídeo MOBOTIX no sólo proporcionan una seguridad completa, sino que también permiten un gran ahorro y un potencial de beneficio a través de la optimización de los procesos.

Cómo la tecnología MOBOTIX hace su vida más fácil:

Con el apoyo de la technología de video inteligente MOBOTIX.

INFLUENCIAS EXTERNAS

  • Polvo y suciedad
  • La humedad y la humedad
  • Viento y clima
  • Mala iluminación / oscuridad

La mejor SEGURIDAD CIBERNÉTICA incluida

La SEGURIDAD CÍBICA se escribe con mayúsculas en MOBOTIX y es un tema delicado en toda empresa industrial. Después de todo, vives de guardar secretos e ideas de negocios y protegerlos de la competencia. Las soluciones de MOBOTIX han recibido numerosos premios por su excelente seguridad cibernética. El sistema MOBOTIX Cactus establece estándares en la industria de la videovigilancia en los que puedes confiar.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

Cactus Concept

Probado en la práctica

Éxito global en la industria y la producción.

Vigilancia video "High-End"

Amplio portafolio de soluciones a la medida de sus necesidades

Las ideas digitales se convierten en aplicaciones tangibles

La plataforma MOBOTIX 7 incluye aplicaciones certificadas especiales para la cámara M73 de alta gama. Las aplicaciones utilizan las ventajas de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo. Esto significa que el software se adapta específicamente a las aplicaciones individuales utilizando métodos e instrucciones de cálculo.

 

Con sus aplicaciones especiales, la plataforma MOBOTIX 7 ya puede cubrir un número considerable de aplicaciones específicas de la industria. También está abierto para aplicaciones personalizadas desarrolladas por nuestros socios y clientes. De esta forma, se puede cartografiar cualquier aplicación concebible. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

 

Todas las Apps certificadas

webseite_banner_mobotix_7_g
  • Controla hasta veinte rangos de temperatura en una sola imagen de la cámara

  • Aplicación térmica exclusiva sólo para M73 TR y S74 TR con certificación CNPP

  • La aplicación MOBOTIX ColorRecognition detecta los colores basándose en valores predefinidos. Los valores de color correspondientes aumentan o disminuyen cuando están ocultos o visibles.

  • La aplicación MOBOTIX ActivitySensor AI combina las ventajas del MOBOTIX ActivitySensor (sensor de objetos en movimiento) con la detección de objetos basada en inteligencia artificial.

  • La aplicación reconoce los números USDOT en tiempo real y, con metadatos como la hora, la fecha y la posición GPS, permite el seguimiento y la identificación de los vehículos registrados.

  • Con la función de reconocimiento de matrículas, podrá supervisar los dos sentidos de circulación a la vez o duplicar el número de carriles supervisados en comparación con la aplicación de una sola lente.

  • Esta aplicación especial detecta robos de forma fiable, incluso cuando las personas o los vehículos solo se encuentran en una pequeña parte del campo de visión.

  • Identifique matrículas con caracteres latinos y árabes. Supervise hasta cuatro carriles a velocidades de hasta 200 km/h.

  • La captura automática del tipo de vehículo, la marca, el modelo y el color permite realizar comprobaciones avanzadas de autentificación más allá de la matrícula.

  • Solución de análisis de vídeo basada en inteligencia artificial para reconocer los números de 12 dígitos de los vagones de la Unión Internacional de Ferrocarriles.

  • Reconocimiento de matrículas y reconocimiento adicional de la marca, el modelo y el color del coche

  • La nueva app reconoce los códigos de los contenedores de carga según la norma ISO 6346 con una precisión superior al 99%.

  • The app recognizes license plates from around the world and simultaneously detects dangerous goods plates.

  • Con la aplicación, las matrículas de vehículos de todo el mundo pueden reconocerse y compararse con las "listas de bloqueo/permiso", por ejemplo, para el control de acceso.

  • La aplicación reconoce matrículas de vehículos de una y dos líneas, incluso a alta velocidad de los vehículos.

  • Detectar objetos, contar personas/objetos (también acumulados), detectar movimientos en áreas restringidas y crear mapas de calor. ¡Todo en una sola aplicación!

  • AI-FaceDetect Deep cuenta a las personas por reconocimiento facial y puede detectar el uso o no de mascarillas.

  • AI-Fire es la aplicación para la detección temprana de llamas en interiores y exteriores sin imágenes térmicas.

  • Reconocimiento de la cara para aplicaciones de control de acceso usando datos de imágenes encriptadas almacenadas.

  • Identifica el comportamiento sospechoso de las personas que permanecen en un área determinada durante un periodo de tiempo prolongado.

  • Detección temprana de humo en áreas interiores y exteriores sin tecnología de imágenes térmicas.

  • Lleva a cabo análisis biométricos según sexo, edad y duración de la visita para la gestión de clientes y productos en el comercio minorista.

  • AI-Calor identifica las zonas más y menos frecuentadas en función de la duración de la estancia de las personas y crea mapas de calor a partir de esta información.

  • La aplicación detecta la intrusión en áreas sensibles/áreas restringidas cruzando líneas virtuales.

  • La aplicación integrada cuenta personas/objetos (también acumulados), detecta movimientos en áreas restringidas y crea mapas de calor.

  • Cuenta las personas que cruzan una línea imaginaria (por ejemplo, una puerta o un pasillo) en una determinada dirección.

Juntos enfrentamos desafíos particulares y desarrollamos continuamente nuevas soluciones completas específicas para la industria.

Los socios de la solución MOBOTIX proporcionan sus propias soluciones de aplicaciones inteligentes para la tecnología MOBOTIX, como carcasas especiales a prueba de agua o sistemas de reconocimiento y autentificación de matrículas. Los partners de la tecnología MOBOTIX son fabricantes innovadores de productos complementarios que MOBOTIX ha integrado en su propio producto.

Juntos, podemos ofrecerle las mejores soluciones para casi cualquier requerimiento especial con nuestra tecnología de cámara premium.

Procesos positivos - Proyectos productivos de los socios

Mx_Partner-Society-Visual-Logos_930x550

Optimización de procesos en colaboración con nuestros partners

Juntos damos respuesta a los más complejos desafíos y desarrollamos nuevas soluciones integrales específicas para diferentes sectores

Los partners de soluciones de MOBOTIX ofrecen sus propias aplicaciones inteligentes para complementar la tecnología MOBOTIX: por ejemplo, reconocimiento de vehículos o identificación de comportamientos sospechosos. Los partners de tecnología de MOBOTIX son fabricantes innovadores de productos complementarios que MOBOTIX ha integrado en sus propios productos. Juntos ofrecemos las mejores soluciones para prácticamente cualquier requisito especial gracias a nuestras cámaras de avanzada tecnología.

 

Saber más sobre la MOBOTIX Partner Society

¿Quiere saber más?

¡Hable con nosotros!

  • 1 Current Su solicitud
  • 2 Datos personales

Por favor, diganos quién es

Su nivel MOBOTIX Partner

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

¿Cómo podemos ayudarle?

El soporte de MOBOTIX está disponible principalmente para los partners formados de MOBOTIX.

Son los concesionarios o instaladores adecuados los que están en garantía con los clientes.

Por lo tanto, el contacto inicial debe ser a través del distribuidor o instalador responsable.

Utilizando la dirección IP de fábrica de su cámara, podemos procesar su solicitud más rápidamente. Sin embargo, proporcionar la dirección IP no es obligatorio.

Nota: Con "dirección IP" nos referimos a la dirección IP / número de serie de fábrica. Puede especificar varias direcciones IP si es necesario.

El número de IP debe introducirse en el formato 10.[número].[número].[número].
p.ej. 10.123.45.67

Dirección IP de su(s) cámara(s)

Resúmen de su solicitud

Detalles de su solicitud