Robusta y fiable en cualquier vehículo a cualquier velocidad

Los responsables de empresas públicas o privadas de transporte o de vehículos de empresa tienen que combatir hoy más que nunca que los vehículos sean objeto de vandalismo, robos o violencia para, en el futuro, mantener su competitividad y ofrecer un servicio atractivo. La tecnología de videovigilancia descentralizada e inteligente de MOBOTIX es un gran instrumento para ello.


Las imágenes completas y de gran detalle permiten identificar más rápida y claramente a los autores que con los sistemas convencionales. El sello "Videovigilado por MOBOTIX” intimida a los posibles delincuentes y aumenta de forma demostrable la seguridad de pasajeros y conductores. Además se debe poder localizar la flota de vehículos en todo momento para utilizarla de forma óptima. Técnicos en videovigilancia de todo el mundo están convencidos desde hace años de la efectividad y extraordinaria calidad de imagen de los sistemas MOBOTIX.

Vandalism
Live Image Bus

Discreta y eficiente con tecnología 360° de MOBOTIX

Los sistemas MOBOTIX han sido sometidos a las más exigentes pruebas de homologación* para garantizar su total fiabilidad en las duras condiciones de las aplicaciones móviles. El sencillo montaje, la escasa necesidad de espacio y la renuncia a caras y vulnerables grabadoras dan como resultado una solución de seguridad rentable para vehículos de todo tipo. Gracias a su cuerpo, que permite un montaje protegido, y a la memoria flash integrada, una S16 de MOBOTIX es insensible a las sacudidas, vibraciones y fluctuaciones de la temperatura.


Los accesorios a medida permiten su uso discreto para seguridad de los pasajeros, así como contra el vandalismo y el deterioro de los medios de transporte. El comportamiento de los usuarios se puede documentar en todo momento. Si el autobús o el camión se hallan fuera del área de actividad designada o si un incidente exige el apoyo de la policía o de las fuerzas de seguridad más cercanas, estas serán conducidas al lugar deseado mediante una alarma automática o manual que incluye la transmisión de los datos de vídeo y GPS.

Las ideas digitales se convierten en aplicaciones tangibles

La plataforma MOBOTIX 7 incluye aplicaciones certificadas especiales para la cámara M73 de alta gama. Las aplicaciones utilizan las ventajas de la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Profundo. Esto significa que el software se adapta específicamente a las aplicaciones individuales utilizando métodos e instrucciones de cálculo.

 

Con sus aplicaciones especiales, la plataforma MOBOTIX 7 ya puede cubrir un número considerable de aplicaciones específicas de la industria. También está abierto para aplicaciones personalizadas desarrolladas por nuestros socios y clientes. De esta forma, se puede cartografiar cualquier aplicación concebible. ¡Las posibilidades son casi infinitas!

 

Todas las Apps certificadas

M73 Thermal MOBOTIX7
  • La nueva app reconoce los códigos de los contenedores de carga según la norma ISO 6346 con una precisión superior al 99%.

  • The app recognizes license plates from around the world and simultaneously detects dangerous goods plates.

  • Con la aplicación, las matrículas de vehículos de todo el mundo pueden reconocerse y compararse con las "listas de bloqueo/permiso", por ejemplo, para el control de acceso.

  • La aplicación reconoce matrículas de vehículos de una y dos líneas, incluso a alta velocidad de los vehículos.

  • Detectar objetos, contar personas/objetos (también acumulados), detectar movimientos en áreas restringidas y crear mapas de calor. ¡Todo en una sola aplicación!

  • AI-FaceDetect Deep cuenta a las personas por reconocimiento facial y puede detectar el uso o no de mascarillas.

  • AI-Fire es la aplicación para la detección temprana de llamas en interiores y exteriores sin imágenes térmicas.

  • Reconocimiento de la cara para aplicaciones de control de acceso usando datos de imágenes encriptadas almacenadas.

  • El AI-Spill detecta cuando una persona se cae y se queda en el suelo.

  • AI-Incidente detecta peatones en áreas definidas, así como vehículos detenidos, colas o vehículos en el sentido equivocado de la marcha.

  • AI-Road3D es la aplicación de análisis de video para el monitoreo del tráfico y las ciudades inteligentes.

  • Clasifica vehículos. Identifica el número de plazas de estacionamiento libres y ocupadas.

  • Identificar las áreas que están sobreocupadas por la proporción de espacio ocupado en relación con el área total.

  • La aplicación define la tasa de ocupación exacta (en porcentaje) de una o más áreas.

  • Identifica el comportamiento sospechoso de las personas que permanecen en un área determinada durante un periodo de tiempo prolongado.

  • Identifica equipajes y otros objetos sin propietario (por ejemplo, basura), y detecta la sustracción de artículos (por ejemplo, cuadros de un museo).

  • Detección temprana de humo en áreas interiores y exteriores sin tecnología de imágenes térmicas.

  • Lleva a cabo análisis biométricos según sexo, edad y duración de la visita para la gestión de clientes y productos en el comercio minorista.

  • AI-Calor identifica las zonas más y menos frecuentadas en función de la duración de la estancia de las personas y crea mapas de calor a partir de esta información.

  • La aplicación integrada cuenta personas/objetos (también acumulados), detecta movimientos en áreas restringidas y crea mapas de calor.

Soluciones en el ámbito del transporte y la movilidad

London Underground
London Underground
El London Underground (LU) opera en todo Londres cientos de instalaciones que permiten acceder a las vías y los túneles, y cuenta con equipamientos y piezas de repuesto muy especializados tanto para el mantenimiento rutinario como para trabajos de mejora. La pérdida de equipamiento especial debido a robos puede afectar a toda la red.
Montebello USA
Montebello
La empresa municipal Montebello Bus Lines (MBL) es el tercer mayor operador de transporte público en el condado de Los Ángeles, con 8,2 millones de viajeros. Para cumplir con su obligación de velar por la seguridad de los usuarios y conductores de los autobuses se requería una solución adecuada de videovigilancia que permitiese reaccionar con rapidez en caso de que se produjesen incidentes.

Otras soluciones