
Los intrusos y los ladrones actúan en secreto. La tecnología térmica MOBOTIX detecta de forma fiable y con un bajo coste a los visitantes indeseados, incluso en absoluta oscuridad.
Con sus ventajas únicas, la tecnología de imagen térmica es indispensable para numerosas aplicaciones de seguridad y vigilancia. Las cámaras térmicas de MOBOTIX detectan e informan de forma fiable sobre objetos y personas de día y de noche.
Las personas y el entorno emiten temperaturas diferentes. La tecnología térmica MOBOTIX las hace visibles. Detecte de forma fiable a personas y objetos en cualquier condición climatológica y de luz (polvo, niebla o humo), incluso en condiciones de absoluta oscuridad, e identifique con las imágenes termográficas a personas sospechosas escondidas detrás de arbustos o en la sombra.
Con las cámaras duales MOBOTIX (como la M73 Thermal o S74 Thermal) que disponen de sensores ópticos y térmicos, puede visualizar la imagen térmica sobre la "imagen real" (superposición de imágenes termográficas).
Las imágenes termográficas no captan elementos importantes como números, letras o carteles. Registrar una "imagen óptica real" por separado es conveniente para localizar claramente la posición y el tipo de evento térmico. De este modo, se pueden identificar inmediatamente los "puntos calientes", como las fuentes de calor peligrosas y se puede intervenir con rapidez.

La termografía permite detectar posibles amenazas a tiempo. Las cámaras térmicas MOBOTIX con teleobjetivos (alcance visual de más de 200 m) pueden detectar objetos desde grandes distancias, lo que ofrece la mejor protección perimetral y de objetos tanto de día como de noche. Por cierto, la protección perimetral consiste en proteger los alrededores de edificios o propiedades.
Thermal VGA Long Distance
MOBOTIX Thermal ECO
La tecnología térmica de bajo coste para aplicaciones básicas
Aplicaciones inteligentes para una mayor precisión y menos falsas alarmas
Eficacia probada: seguridad intersectorial
La tecnología térmica MOBOTIX contribuye de forma decisiva y fiable a garantizar la seguridad edificios, propiedades y equipos de los sectores más diversos. Protege, por ejemplo, naves industriales, centrales eléctricas, empresas de logística, laboratorios, edificios públicos, puertos y aeropuertos.