Videovigilancia sencilla para empresas pequeñas

MOBOTIX HUB L2 es un software de gestión de vídeo sencillo diseñado para empresas pequeñas con una única ubicación y necesidades reducidas de videovigilancia en directo. La solución admite hasta 48 dispositivos. Además, permite integrar procesos y funciones existentes, como el control de acceso o el recuento de personas. Es ideal para tiendas al por menor, aparcamientos y edificios de oficinas con requisitos de seguridad menos exigentes.

Un diseño sencillo en el que todo se conecta a la misma red y todos los componentes del servidor y MOBOTIX HUB Clients se pueden ejecutar desde el mismo servidor o PC.

Puede disfrutar de una prueba de 30 días de los niveles L2, L3, L4 y L5 de MOBOTIX HUB de forma gratuita y sin limitaciones. Aproveche esta oportunidad para probar de forma exhaustiva y sin compromiso las funciones de esta plataforma de gestión de vídeo.

 

Solicitar MOBOTIX HUB L2

mx_hub_L1-map
mx_hub_icon_reliable

FIABLE

Seguridad las 24 horas del día con la posibilidad de recibir notificaciones en caso de que se detecte algo que requiera su atención

mx_hub_icon_customizable

PERSONALIZABLE

Un sistema extremadamente flexible. Se pueden integrar, de manera segura, numerosas soluciones de eficacia probada, además de complementos gracias a la plataforma de arquitectura SDK

mx_hub_icon_scalable

AMPLIABLE 

Con MOBOTIX HUB L2, su sistema crecerá con usted si lo necesita

mx_hub_icon_user-friendly

INTUITIVO 

No tendrá que invertir grandes cantidades de tiempo en aprender a utilizar el sistema de vídeo, sino que podrá conseguir sus objetivos gracias a su sencillo funcionamiento

mx_hub_icon_secure

SEGURO

Ciberseguridad: protéjase frente a amenazas de seguridad internas y externas

Resumen De Las Funciones Principales De La Aplicación

Notificaciones emergentes

Gracias a las notificaciones emergentes, su sistema le informa automáticamente siempre que sea necesario intervenir.

MOBOTIX HUB Clients

Acceda a su sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar con las tres versiones de MOBOTIX HUB Clients (Mobile, Web y Desk).

Gran velocidad de grabación

La potente velocidad de grabación de hasta 3,1 Gbit/s hace que este sea un sistema seguro en el que se puede confiar.

Integración de soluciones

Integre más aplicaciones de los partners de MOBOTIX o de terceros. Amplíe su sistema con útiles programas de software, como funciones de control de acceso, recuento de personas o análisis de vídeo.

 

Add-ons de MOBOTIX

Añada nuevas funcionalidades a su instalación de vídeo con nuestras aplicaciones adicionales para MOBOTIX HUB.

Cifrado seguro

Los datos (vídeo, audio, metadatos) del servidor de grabación a los acceden los componentes conectados están protegidos mediante cifrado basado en certificado.

Una licencia para cada dispositivo

El modelo de licencia es muy sencillo: a cada dispositivo integrado le corresponde una licencia y un precio. Amplíe su sistema siempre que lo necesite y consiga nuevas licencias de dispositivo sin complicaciones. 

Mejoras siempre disponibles

Puede ampliar su sistema siempre que lo desee para conseguir más capacidad, más funciones o más ubicaciones. Solo tiene que cambiar su licencia para obtener un nivel más completo de MOBOTIX HUB.

Mapas multicapa

Sencillos e intuitivos de utilizar, los mapas multicapa le ofrecen una visión más completa de su instalación. 

Interfaz de usuario ajustable

El manejo es mucho más cómodo cuando la interfaz de usuario se puede ajustar. Configure la interfaz según las funciones y las responsabilidades de los usuarios.

Búsqueda centralizada

Herramientas de búsqueda ampliadas para encontrarlo todo de manera fácil y rápida, y ahorrar tiempo y esfuerzo.

Procesos automatizados

Un motor de reglas se encarga de automatizar una gran número de funciones de seguridad. El software integrado, por su parte, ejecuta las reglas según un algoritmo. En función de un conjunto de circunstancias configuradas en el sistema, el motor utiliza su propio conjunto de reglas para desencadenar una o varias acciones. De esta forma, se incrementa la eficiencia en los procesos, ya que no es necesaria la intervención manual.

Acceso de usuarios

Controle eficazmente las autorizaciones de acceso de los usuarios gracias a la visualización Client cuando varios usuarios accedan al mismo tiempo.

Autenticación doble

Añada otro nivel de seguridad garantizando el acceso a los usuarios solo cuando un segundo usuario haya confirmado el inicio de sesión con una doble autenticación.

Protección con contraseña

Para asegurarse de que sus pruebas no caen en las manos equivocadas, proteja los archivos de vídeo con una contraseña y limite el acceso para que únicamente puedan entrar los usuarios autorizados.

HTTPS

La comunicación HTTPS entre el servidor de grabación y las cámaras y otros dispositivos de seguridad conectados hace que la comunicación sea más segura. 

Metadatos

Utilice metadatos y aproveche su sistema al máximo (por ejemplo, con la realización de análisis).

Puede encontrar todas las funciones en el resumen y, de forma detallada, en el folleto de especificaciones:

MOBOTIX HUB Nivel L2 - L5

Solicite su fichero de licencia ahora

Simplemente rellene el siguiente formulario y nuestro equipo de Ventas le enviará su fichero de licencia para MOBOTIX HUB Nivel L1 por correo electrónico separado. Entonces se puede utilizar el software de forma gratuita y por tiempo ilimitado.


 

Para procesar correctamente su solicitud, necesitamos la siguiente información:

Tratamiento
Address


Asunto: Por favor envíenme el fichero de licencia para MOBOTIX HUB Nivel L1

HUB Level
Además, envíenme por favor, la recomendación de un Partner MOBOTIX que me apoye en la consultoría y/o instalación.

Por favor, responda a la siguiente pregunta para demostrar que no es un robot.

5 + 7 =
Resuelve este simple problema matemático e introduce el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduce 4.
He tomado nota de mi derecho de revocación. *
Acepto la advertencia sobre la protección de la intimidad. *