
Controle varias ubicaciones con un único sistema
MOBOTIX HUB L3 está diseñado para empresas medianas y con varias ubicaciones. Admite un número ilimitado de cámaras, dispositivos y servidores. Gracias a los mapas de ubicación de varias capas y a la amplia oferta de soluciones para administrar alarmas, el usuario tiene el control total de toda la instalación. MOBOTIX GHUB L3 es ideal para centros educativos, comercios minoristas, hospitales y fábricas.
Gestión e instalación centralizadas de todos los componentes del sistema. Instalación de varios servidores de grabación en un número ilimitado de ubicaciones o en una sola ubicación. Interfaces centralizadas para acceder a vídeos grabados y en directo de todas las ubicaciones conectadas.


FIABLE
Procesos de grabación optimizados para aumentar la eficacia del hardware

PERSONALIZABLE
Un sistema flexible. Numerosas soluciones de partners y terceros de eficacia probada vienen ya integradfas, mientras que otras están disponibles como complementos

AMPLIABLE
Con MOBOTIX L3, puede ampliar su sistema tanto como desee hasta conseguir sistemas con cientos de cámaras en diversas ubicaciones

INTUITIVO
Mantenga toda la instalación bajo control desde cualquier lugar y en cualquier momento, para así poder reaccionar rápidamente a cualquier incidente

SEGURO
Ciberseguridad: protéjase frente a amenazas de seguridad internas y externas
Resumen De Las Funciones Principales De La Aplicación
La detección de movimiento mediante aceleración por hardware aumenta el rendimiento del sistema y disminuye los costes.
Comuníquese con las personas en los accesos y las puertas gracias al audio.
Gracias a su potente velocidad de grabación, dispondrá de un sistema fiable y extremadamente rápido.
Gracias a las notificaciones emergentes, su sistema le informa automáticamente siempre que sea necesario intervenir.
La arquitectura abierta de la plataforma y el kit de desarrollo de software de MOBOTIX HUB (HUB SDK) permiten integrar en el sistema prácticamente cualquier funcionalidad.
Utilice la vinculación de sus vídeos con distintos tipos de metadatos, como coordinadas GPS, mapas termográficos, datos de movimiento y reconocimiento facial.
Un motor de reglas se encarga de automatizar una gran número de funciones de seguridad. El software integrado, por su parte, ejecuta las reglas según un algoritmo. En función de un conjunto de circunstancias configuradas en el sistema, el motor utiliza su propio conjunto de reglas para desencadenar una o varias acciones. De esta forma, se incrementa la eficiencia en los procesos, ya que no es necesaria la intervención manual.
Utilice aplicaciones, hardware y servicios verificados compatibles con MOBOTIX HUB. Gracias a la estructura abierta de la plataforma MOBOTIX HUB, los proveedores de aplicaciones y los programadores informáticos pueden seguir creando nuevas integraciones y soluciones para el entorno de MOBOTIX HUB. El potencial del sistema se sigue ampliando continuamente de este modo sin necesidad de grandes inversiones.
Utilice la última tecnología de compresión de vídeo H.265 para reducir sus costes de almacenamiento de vídeos.
El sistema puede admitir un número ilimitado de usuarios, cámaras y servidores, los cuales pueden distribuirse entre diferentes servidores y ubicaciones.
Con un sencillo cambio de licencia, puede hacerse con un nivel superior de las soluciones MOBOTIX HUB y tener acceso a más opciones.
Sencillos e intuitivos de utilizar, los mapas multicapa le ofrecen una visión más completa de su instalación mediante retransmisiones de vídeo en directo y la indicación de la posición exacta de las cámaras.
La función Alarm Manager le permite mantener bajo control las alarmas de seguridad y del sistema en todo momento.
Fije marcadores en secuencias de vídeo especialmente relevantes al visualizar vídeos en directo o grabados.
La búsqueda centralizada le ayuda a realizar búsquedas de manera más rápida y sencilla desde una sola ubicación.
No importa lo grande que sea su sistema, puede gestionarlo todo de manera eficaz y centralizada.
El almacenamiento Edge Storage, al guardar las grabaciones en las propias cámaras, es una solución flexible que reduce el consumo de ancho de banda y que, además, permite disponer de grabaciones duplicadas en caso de fallos del sistema o interrupciones por mantenimiento. Dispone de un nivel de seguridad adicional si se utilizan las cámaras IoT inteligentes de MOBOTIX.
Controle las autorizaciones de acceso de todos los usuarios cuando varios de ellos necesiten acceder al sistema al mismo tiempo.
Añada otro nivel de seguridad garantizando el acceso a los usuarios solo cuando un segundo usuario haya confirmado el inicio de sesión con una doble autenticación.
El cifrado basado en certificado asegura sus datos (vídeo, audio, metadatos) durante la comunicación entre el servidor de grabación y los componentes conectados.