Conviértase en nuestro partner

El «ADN» de MOBOTIX sólo está completo cuando trabajamos en estrecha colaboración con nuestros partners en todo el mundo, y sólo así se convierte en nuestro código único para un éxito sobresaliente. En cada vez más mercados nos estamos estableciendo como proveedor innovador de soluciones integradas que cubren todos los aspectos de la seguridad basada en vídeo. Con un flujo constante de productos nuevos e innovadores, impulsamos nuestra reputación como refuerzo clave del éxito comercial para empresas, organizaciones y gobiernos de todo el mundo.

 

Como partner, no sólo se beneficia de las ventas que genera con nuestros populares productos y soluciones de alta calidad fabricados en Alemania. También recibe una valiosa y práctica asistencia, así como términos y condiciones de gran atractivo y una asistencia integral para sus actividades de ventas.

Argumentos sólidos para su asociación con nosotros.

  • Descuentos atractivos
    Sea más rentable: utilice nuestro descuento de venta escalable.
  • Formación y certificaciones de primera clase
    Nuestra amplia gama de cursos de formación avanzada ofrece tanto a principiantes como a especialistas la oportunidad de ampliar sus conocimientos de forma específica, ya sea a través de ventas y formación técnica o mediante sesiones de formación para expertos. Los módulos de aprendizaje compactos transmiten con precisión los conocimientos que necesita para comercializar e instalar con éxito las soluciones de seguridad de vídeo IP de MOBOTIX.
  • Asistencia técnica
    No importa en qué parte del mundo se encuentre, nuestra asistencia técnica siempre está cerca de usted. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, a través de nuestra línea telefónica directa o mediante la comunidad de MOBOTIX.
  • Por si acaso: sustitución rápida de cámaras
    Si se produce algún problema técnico con alguna cámara durante el período de garantía, la sustituimos. Rápidamente y sin complicaciones.
  • Refuerzo del éxito: portal de partners
    Benefíciese del acceso exclusivo a herramientas de marketing, planificación y ventas de última generación, y administre todos sus proyectos y contactos de MOBOTIX de forma práctica en un solo lugar.
  • Equipo de demostración de aumento de ventas
    Obtenga nuestras cámaras MOBOTIX con fines de demostración a precios muy atractivos.

Elija su nivel de asociación

Como uno de nuestros representantes comerciales, el programa de partners de MOBOTIX le ofrece la asistencia personalizada más adecuada para usted y para su empresa. ¿Quiere una actualización? ¡Ningún problema! Crezca con su éxito.

 

¿Desea conocer más?

Aquí tiene una descripción detallada de todos los beneficios y requisitos de nuestro programa de partners de MOBOTIX:

¡No espere!

Inscríbase ahora para obtener un éxito comercial aún mayor: regístrese como partner MOBOTIX. Puede acceder fácilmente a nuestro portal de partners en:

 

Conviértase en nuestro partner

¿Alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nuestro equipo!

¿Tienes alguna pregunta o necesita ayuda? Los miembros de nuestro equipo de ventas de MOBOTIX siempre están dispuestos a ayudarle. Tan sólo póngase en contacto en cualquier momento a través de sales@mobotix.com.