MOBOTIX apuesta por el mercado español y refuerza su equipo en la región
14 gennaio 2019

MOBOTIX apuesta por el mercado español y refuerza su equipo en la región

Tres nuevas incorporaciones refuerzan el equipo de Mobotix en España. La compañía alemana ha apostado por la región y el mercado españoles: ha reforzado el equipo con tres nuevas incorporaciones y ha implantado aquí su nueva unidad de I+D para la automatización de pruebas de los sistemas de gestión de video y el desarrollo de software de otros productos de la firma.

 

Madrid, 14 de enero de 2019. MOBOTIX, proveedor líder de sistemas de videovigilancia de alta resolución basados en red, ejecuta su apuesta por el mercado español con nuevas incorporaciones en el área de Desarrollo de Negocio y la puesta en marcha de una unidad de I+D orientada a la automatización de pruebas de los sistemas de gestión de video y desarrollo de software de otros productos de la firma.

 

Los nuevos fichajes para ampliar cuota en el mercado español son Yolanda García Morales y Lucas San José, como nuevos Business Development Manager Iberia, y Julio Sancho Heras, como Technical Support Iberia. Y buscan nuevos ingenieros de software para su área de desarrollo.

Equipo MOBOTIX Iberia: Alfredo Gutierrez, Yolanda García, Tatiana Boquin, Lucas San Jose y Phillip Antoniou en la rueda de prensa previa a la Conferencia Anual de Partners y Clientes celebrada el pasado 27 de noviembre en Madrid.

La ampliación del equipo y la ubicación de la unidad de investigación y desarrollo en España responde a una valoración positiva del potencial de expansión de MOBOTIX en la región. Tanto García Morales como San José han podido presentarse de forma pública con motivo de la Conferencia Anual de Partners y Clientes realizada el pasado 27 de noviembre en Madrid.

 

“Estamos muy orgullosos de tener a bordo a estos profesionales y de ser la primera región del mundo fuera de Alemania que alberga una unidad de negocios que no está dedicada a las ventas. Esto nos permite saber que estamos en el camino correcto y manifiesta la confianza que nuestra HomeBase tiene en la calidad y el potencial de la ingeniería y el desarrollo españoles”, declara al respecto Alfredo Gutierrez, Regional Sales Manager Iberia de MOBOTIX.

Por su parte, Phillip Antoniou, Vice President Europe South/West & MEA de MOBOTIX, afirma que, en la compañía, “apreciamos un enorme potencial de mercado español con respecto a nuestras soluciones actuales que son sinónimo de seguridad y garantía. Además, gracias a nuestra dedicación e inversión en innovación y desarrollo, seguiremos ofreciendo, de manera permanente, productos nuevos altamente cualificados para dar respuestas a las necesidades del sector, que junto con nuestra red de partners, prevemos cubrir de forma satisfactoria”.

 

Acerca de MOBOTIX

Centros de todo el mundo están protegidos mediante la tecnología de videovigilancia IP de MOBOTIX. Ofrece una fiabilidad absoluta incluso en las condiciones más desfavorables. Desde las plataformas petrolíferas del mar del Norte hasta sitios del Patrimonio Mundial en desiertos remotos, ya sea ayudando a científicos en un centro de investigación del Ártico o dando la bienvenida a alpinistas en la cima del Everest; el equipo MOBOTIX está diseñado sin partes móviles a fin de obtener el mejor retorno de inversión global. Cuenta con una larga vida operativa garantizada que mejora aún más mediante continuas actualizaciones de software.

 

Contacto:

MOBOTIX AG, Kaiserstrasse, 67722 Langmeil, Tel: +49 6302 9816-0, www.mobotix.com
Public Relations: Svenja Meisenheimer, publicrelations@mobotix.com

Agencia de comunicación: Art Marketing, Carretera de Húmera, 19, Pozuelo de Alarcón (Madrid) Tel: +34 913 51 31 51

Leire Navaridas, leire@artmarketing.es www.artmarketing.es