17 febbraio 2022

Nueva alianza entre MOBOTIX y MundiCam Security Distribution

  • Este acuerdo de colaboración refuerza la comunidad de partners de MOBOTIX y reafirma la posición de MundiCam como proveedor líder de soluciones de videovigilancia en el mercado español

 

  • Ambas compañías cuentan con un departamento de I+D+i y estarán presentes en Sicur 2022 para mostrar conjuntamente la tecnología MOBOTIX

 

Madrid, 17 de febrero de 2022. El fabricante MOBOTIX, líder en soluciones inteligentes de video, ha cerrado un acuerdo de distribución con MundiCam Security Distribution, distribuidor de sistemas de seguridad en España desde hace más de 16 años. Ambas compañías buscan reforzar sus respectivos liderazgos con esta alianza que se verá representada en un Stand conjunto en Sicur 2022.

 

Este acuerdo de partnership refuerza la posición de MundiCam como proveedor de soluciones de videovigilancia en el mercado español ampliando su portafolio de producto con la gama de productos MOBOTIX, inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada y que garantizan la seguridad de la inversión a largo plazo.

 

La compañía alemana MOBOTIX destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables. Ya reconocido en el sector por su innovación y por ser mucho más que un fabricante de cámaras, sus soluciones con sistemas de Vídeo IP, que son realmente ordenadores con lentes que se comportan de manera inteligente, abarcan mucho más que la videovigilancia, aportando valor a otras áreas de negocio como el marketing.

Además, las cámaras MOBOTIX disponen de altas capacidades de almacenamiento y análisis de vídeo integrados y cuentan con la plataforma única MOBOTIX HUB y una serie muy extensa de Apps.

 

Es por ello que MundiCam, compañía especializada en la distribución de Sistemas de Seguridad Electrónica Profesional para empresas instaladoras y empresas de seguridad comprometida con la calidad y, al igual con MOBOTIX, con departamento de I+D+i ha mostrado gran interés en esta alianza.

 

“El mercado sabe de la exigencia en nuestros criterios para elegir con quién queremos trabajar, y que siempre buscamos colaboraciones con fabricantes que puedan ofrecer productos a la vanguardia de la tecnología y, sobre todo, sistemas capaces de hacer la vida a las personas más fácil”, señala Ricardo Cano, CEO de MundiCam.

 

Por su parte, Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de MOBOTIX Iberia, Italia y Malta, afirma que, “en MOBOTIX somos conscientes de la relevancia del canal y el papel fundamental que juegan en nuestra estrategia de crecimiento. También de la importancia de colaborar con otras compañías que se mantienen en constante desarrollo e innovación para que puedan ofrecer al cliente final todo el potencial a los productos MOBOTIX, que van mucho más allá de la videovigilancia”.

 

Los visitantes de Sicur 2022 podrán del 22 al 25 de febrero conocer de mano de MundiCam la tecnología MOBOTIX en el Stand 10D17 (Pabellón 10) IFEMA, en Madrid.

 

Acerca de MundiCam

 

MundiCam Security Distribution es una compañía Líder especializada en la Distribución de Sistemas de Seguridad Electronica Profesional para empresas instaladoras y Empresas de Seguridad. Forma parte de un importante grupo empresarial, VISIONA GROUP, y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la Seguridad Privada y la Seguridad Electrónica Profesional.

 

Comprometidos firmemente con las nuevas tecnologías de la seguridad profesional, MundiCam Security Distribution distribuye Sistemas IP-CCTV, Sistemas IP Megapixel, Intrusión, Control de Accesos y Soluciones Antihurto Profesional. MundiCam Security Distribution se caracteriza por el compromiso con sus clientes, por lo que sus profesionales siempre ofrecen todo el asesoramiento necesario en materia de seguridad electrónica.

 

Además, dispone de un departamento de I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación) en el que constantemente trabaja en directo con los fabricantes para ofrecer a la empresa el producto más innovador dentro del marco de la seguridad electrónica profesional.